Bioestimulación Capilar

Bioestimulación Capilar:


Suele utilizarse la técnica de Mesoterapia: Se realizan múltiples microinyecciones en la dermis del cuero cabelludo con pequeñas dosis de sustancias destinadas a nutrir el folículo piloso, y a estimular la producción de colágeno en la matriz de tejido donde se encuentra este. Prolonga la fase Anágen (de crecimiento rápido) dotando así al cabello de más brillo, vitalidad y densidad. Por tanto, se estimula el crecimiento del cabello y se detiene la caída.

Se utilizan diferentes sustancias: vitaminas, minerales, aminoácidos productores de colágeno, dutasteride e incluso bioestimulación con P.R.P. (Plasma Rico en Plaquetas).

Cuando los pacientes muestran miedo a las microinyecciones, la técnica de Mesoterapia puede sustituirse por el Derma-roller. Se trata de un dispositivo manual en forma de rodillo con microagujas. Su aplicación permite administrar las mismas sustancias que con la técnica de mesoterapia, a través de múltiples microcanales que se abren en el cuero cabelludo.

Si combinamos ésta técnica de Bioestimulación capilar con aplicación previa de Carboxiterapia, los resultados son mejores.

PREGUNTAS FRECUENTES

CUANTO TIEMPO DURA UNA SESIÓN DE MESOTERAPIA CAPILAR?
Suele durar unos 10-15 minutos.
ES DOLOROSO?
No, pero si algo molesto, por lo que en algunos casos se aplica anestesia local o el paciente puede tomar algún analgésico previo al tratamiento.
DESPUÉS DEL TRATAMIENTO PUEDO REALIZAR VIDA NORMAL?
Si, aunque se aconseja durante 1-2 días evitar la natación y no exponerse al sol ni a ambientes contaminados.
TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
Es normal sentir algo de dolor, quemazón, picor o algún pequeño hematoma en la zona. Estos efectos no son graves y si aparecen duran pocos días.
TIENE CONTRAINDICACIONES?
No suelen existir contraindicaciones, pero siempre se ha de valorar por el médico, sobre todo para descartar alergias a alguna de las sustancias infiltradas.
CON QUE PERIODICIDAD SE REALIZAN LAS SESIONES DE MESOTERAPIA Y CUANTAS VOY A NECESITAR?
Depende de las sustancias infiltradas, del tipo y grado de alopecia, de si el procedimiento se combina con otros tratamientos y de cómo va evolucionando. Así, la periodicidad varía desde 1 vez a la semana, hasta 1 vez cada 3-6 meses. El número de sesiones requerido, también es variable y depende de las características de cada paciente.
EN CUANTO TIEMPO PODRÉ OBSERVAR RESULTADOS POSITIVOS?
Hay pacientes que los notan en el primer mes, pero es razonable notar resultados positivos a partir de los 3-4 meses.

En Clínica Medifem le proporcionamos los elementos necesarios para revitalizar su cabello.

 

Ver todos nuestros tratamientos capilares



TRATAMIENTOS CAPILARES

¿QUIÉRES PEDIR CITA?
LLÁMANOS 926 969 991 - 926 969 992

¡Estamos de
enhorabuena!



Estrenamos nueva web


Ya está disponible nuestra nueva página web, elegante y sencilla. Elaborada con las últimas tecnologías para que tenga la funcionalidad y la usabilidad de las webs...


LEER MÁS