Mesoterapia Facial

Mesoterapia:


Se realizan múltiples microinyecciones en la dermis con pequeñas dosis de sustancias destinadas a revitalizar y rejuvenecer todo tipo de piel, incrementando la hidratación y elasticidad.

Se aplica fundamentalmente en cara, pero no debemos olvidarnos de otras zonas (cuello, escote y manos) también afectadas por el fotoenvejecimiento.

Se pueden utilizar diferentes sustancias: ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos, silicio orgánico, aminoácidos productores de colágeno, sustancias homeopáticas y factores de crecimiento plaquetario a través de la novedosa técnica de plasma rico en plaquetas. Con estas sustancias se hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina, mejorando la calidad de la piel.

Indicada en todas las edades, habitualmente a partir de los 30 años. Especialmente indicada en la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo.

PREGUNTAS FRECUENTES

CUANTO TIEMPO DURA UNA SESIÓN?
Unos 20 minutos. A ello añadimos 1 hora previa con anestesia tópica en forma de crema y unos 20 minutos después con la aplicación de una mascarilla.
ES DOLOROSO?
Una hora antes aplicamos anestesia tópica en crema, por lo que el procedimiento no es doloroso.
TIENE ALGÚN EFECTO INDESEABLE?
Siempre que se inyecta algún producto existe la posibilidad de que aparezcan hematomas. Se intenta minimizar este efecto evitando la toma de antiinflamatorios y anticoagulantes los días previos al procedimiento. En caso de que aparezcan, son pequeños y suelen durar 7-10 días. Se puede aplicar crema con árnica para reabsorberlos en poco tiempo y camuflar con maquillaje corrector.
TIENE CONTRAINDICACIONES?
No suelen existir contraindicaciones, pero siempre se ha de valorar por el médico. Está contraindicada en embarazo-lactancia, enfermedades autoinmunes, infecciones locales (acné, herpes…), cáncer activo, alergia a alguna de las sustancias empleadas y sobre todo en personas con miedo a las agujas.
DESPUÉS DEL TRATAMIENTO PUEDO REALIZAR VIDA NORMAL?
Si, aunque en unos días no hay que exponerse al sol, ambientes contaminados y cloro de piscinas. Se aconseja no acercarse el móvil a la cara en unas 48 h. Se debe utilizar fotoprotección solar alta.
QUE VOY A NOTAR LOS DÍAS POSTERIORES AL TRATAMIENTO?
A la semana la piel estará más hidratada, firme y luminosa.
CON QUE PERIODICIDAD SE REALIZAN LAS SESIONES Y CUANTAS VOY A NECESITAR?
La periodicidad varía desde 1 vez cada 15 días hasta 1 vez cada 1-2-3 meses. El número de sesiones requerido, también es variable y depende de las características de cada paciente. En caso de utilizar plasma rico en plaquetas, hay un protocolo con una periodicidad concreta.
EN CUANTO TIEMPO PODRÉ OBSERVAR RESULTADOS POSITIVOS?
Normalmente desde la primera sesión. Es fundamental seguir las pautas indicadas por el médico, para optimizar los resultados.

En Clínica Medifem revitalizamos y rejuvenecemos todo tipo de piel con mesoterapia y sistemas de micropunción.

 

Ver todos nuestros tratamientos faciales



TRATAMIENTOS FACIALES

¿QUIÉRES PEDIR CITA?
LLÁMANOS 926 969 991 - 926 969 992

¡Estamos de
enhorabuena!



Estrenamos nueva web


Ya está disponible nuestra nueva página web, elegante y sencilla. Elaborada con las últimas tecnologías para que tenga la funcionalidad y la usabilidad de las webs...


LEER MÁS