Radiofrecuencia Médica Monopolar

Radiofrecuencia Monopolar:


Las ondas de radiofrecuencia actúan sobre la piel generando calor en la dermis, esto hace que el colágeno deteriorado (por la edad y factores ambientales) se reorganice, contraiga y compacte. Además, el organismo responde a este estimulo con nueva síntesis de colágeno.

El calor generado también actúa sobre el tejido adiposo subdérmico y la estructura de colágeno que lo envuelve mejorando la grasa de la papada.

Durante la sesión debido a este efecto se percibe una sensación de calor, tirantez y ligero enrojecimiento en el área tratada, que puede durar unas horas y desaparece por sí mismo.

Indicada fundamentalmente para casos de flacidez en cara, cuello y escote. Mejora la calidad de la piel porque reestructura el colágeno de la dermis y crea colágeno nuevo. Tensa y compacta los tejidos flácidos. También mejora la microcirculación sanguínea de la dermis, lo que conlleva un aumento de oxigenación e hidratación de los tejidos y la mejora del metabolismo de la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES

CUANTO TIEMPO DURA UNA SESIÓN?
Entre 60-75 minutos.
ES DOLOROSO?
No, en absoluto. Es más bien agradable y relajante.
TIENE ALGÚN EFECTO INDESEABLE?
No. Al terminar la sesión hay un poco de eritema que desaparece en unos minutos.
TIENE CONTRAINDICACIONES?
No suelen existir contraindicaciones, pero siempre se ha de valorar por el médico. Está contraindicado en pacientes con marcapasos, infecciones activas, embarazo y lactancia, cáncer activo, queloides, heridas abiertas. Se obtienen escasos beneficios en personas vegetarianas que no toman proteínas en su dieta.
DESPUÉS DEL TRATAMIENTO PUEDO REALIZAR VIDA NORMAL?
Si. Se recomienda el uso de fotoprotectores solares, no fumar y realizar una dieta con suficientes proteínas, vitamina C y hierro. Todo ello favorece la producción de colágeno en la dermis.
QUE VOY A NOTAR LOS DÍAS POSTERIORES AL TRATAMIENTO Y EN CUANTO TIEMPO PODRÉ OBSERVAR RESULTADOS POSITIVOS?
Los primeros días se aprecia un efecto flash, pero al cabo de 3-4 semanas la piel tendrá más calidad debido a la producción de nuevo colágeno y elastina. Los resultados son muy naturales, no cambian la expresión, pero se aprecia un evidente cambio en la calidad de la piel.
CON QUE PERIODICIDAD SE REALIZAN LAS SESIONES Y CUANTAS VOY A NECESITAR?
Normalmente aplicamos 5 sesiones: las 3 primeras cada 15 días y las 2 siguientes cada mes. A los 6 meses se aconseja realizar un mantenimiento, aplicando 3 sesiones (1 al mes) y así sucesivamente a los 6 meses.

En Clínica Medifem utilizamos Radiofrecuencia médica monopolar para los tratamientos faciales, consiguiendo así resultados óptimos y duraderos en el tiempo.

 

Ver todos nuestros tratamientos faciales



TRATAMIENTOS FACIALES

¿QUIÉRES PEDIR CITA?
LLÁMANOS 926 969 991 - 926 969 992

¡Estamos de
enhorabuena!



Estrenamos nueva web


Ya está disponible nuestra nueva página web, elegante y sencilla. Elaborada con las últimas tecnologías para que tenga la funcionalidad y la usabilidad de las webs...


LEER MÁS